Términos de Condiciones
1 - Objetivo
2 - Condiciones de uso de Dormi Locos
3 - Cambios a las presentes Condiciones
4 - Propiedad intelectual
5 - Información sobre productos y precios
6 - Proceso de compra
7 - Gestión y entrega del pedido
8 - Garantía
9 - Devoluciones
10 - Atención al Cliente: ayuda, sugerencias y reclamaciones
11 - Responsabilidad
12 - Ley y fuero
13 - Política de cancelación
14 - Resolución de litigios online
1 - Objetivo
El presente documento establece las Condiciones generales de uso y las Condiciones generales de venta online de la página Dormi Locos. Bad Dog Entertainment, Lda. se reserva el derecho a modificar libremente y en cualquier momento las presentes Condiciones generales de uso y las Condiciones generales de venta, para adecuarlas a la legislación vigente, sin que sea necesario ningún previo aviso. La navegación por el sitio web Dormilocos.es, así como la compra de cualquier producto, supone la aceptación de las presentes Condiciones generales de uso y las Condiciones generales de venta incluidas en esta página.
La venta online solo es válida y aplicable a los territorios de España peninsular. Para otros territorios, póngase en contacto con Bad Dog Entertainment, Lda., a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es
2 - Condiciones de uso de Dormi Locos
El usuario se compromete a usar este sitio web cumpliendo las disposiciones de la legislación aplicable, absteniéndose de usar esta página para actividades que sean contrarias a la ley, a la moral y a las buenas costumbres, o a derechos e intereses de terceros. El usuario no deberá obtener información y contenidos accesibles a través de la página.
El sitio web Dormilocos.es puede tener enlaces a otras páginas que pueden incluir información/herramientas útiles para sus usuarios. Las presentes Condiciones generales no se aplican a sitios web de terceros y, por ello, si el usuario visita otro sitio web, redireccionado a partir del nuestro, debe leer la política de privacidad del mismo.
3 - Cambios a las presentes Condiciones
Bad Dog Entertainment, Lda. se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y el contenido del sitio web, sus servicios y las Condiciones generales de uso. Estos cambios servirán para mejorar el sitio web, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario.
4 - Propiedad intelectual
Todo el contenido e información incluidos en Dormilocos.es y sus subdominios son propiedad de Bad Dog Entertainment, Lda. y, por ello, el uso, reproducción, copia y divulgación por otros medios de logotipos, textos, imágenes y vídeos incluidos en este sitio web están sujetos a su previa autorización.
5 - Información sobre productos y precios
5.1 Información sobre productos
Bad Dog Entertainment, Lda. tiene en cuenta la información sobre las características fundamentales de los productos a través de las descripciones técnicas compartidas por sus proveedores y de fotografías que ilustran los productos comercializados, cumpliendo rigurosamente los mejores estándares del mercado.
5.2 Información sobre precios
Los precios de venta al público indicados en Dormi Locos y sus subdominios se expresan en euros. Todos los precios mencionados incluyen IVA. Los gastos del servicio de envío corren a cargo del comprador y se añadirán al importe total de los productos seleccionados. Se informará al usuario sobre estos costes antes de confirmar su pedido y finalizar el proceso de compra. Bad Dog Entertainment, Lda. se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento. Sin embargo, se compromete a aplicar las tasa y precios indicados en el momento de realización del pedido de compra. En el caso de que ocurra algún error informático, manual, técnico o de cualquier otro tipo que provoque un cambio importante, no previsto por Bad Dog Entertainment, Lda., en el precio de venta al público, de forma a que este se muestre exorbitante o manifiestamente insignificante, el pedido de compra se considerará no válido y anulado. Los precios y productos disponibles en Dormi Locos solo son válidos para pedidos de compra realizados a través de Dormi Locos, por lo que pueden no coincidir con los de otras tiendas físicas y online, salvo en el caso de promociones indicadas expresamente online.
6 - Proceso de compra
6.1.Recogida de datos
Para realizar compras a través del sitio web Dormi Locos hay que registrarse como Cliente. Para ello, debe cumplimentar el formulario disponible online con sus datos personales, entrando en el sistema con el nombre de usuario y la contraseña que haya definido.
Después del registro, basta con añadir al carrito de compras virtual todos los artículos que desea adquirir. Tras finalizar el proceso de selección de artículos, tendrá que confirmar su pedido para poder efectuar la compra. Siga todos los pasos del proceso de compra para que esta se realice correctamente.
Al terminar su compra, recibirá un correo electrónico automático confirmando la transacción. Si los datos no son correctos, podrá solicitar inmediatamente (en el plazo máximo de 1 hora) su modificación o la anulación de la compra efectuada. Se considera que el cliente ha prestado su consentimiento a la validez del contrato de compraventa de los productos, que obliga ambas partes, cuando el cliente confirma el acuse de recibo del pedido enviado por el sitio web Dormi Locos.
Se recomienda tomar las siguientes precauciones:
- No facilite a nadie su nombre de usuario ni su contraseña;
- No los escriba en sitios de fácil acceso;
- Cierre siempre la sesión del navegador después de acceder a un área segura, o después de introducir en el sistema su nombre de usuario y su contraseña.
6.2 - Disponibilidad de los productos
Los artículos que se encuentran en el sitio web Dormi Locos están disponibles para comprar, pero puede existir alguna limitación de modelo, color o tamaño dependiendo de la disponibilidad de stock.
6.3 - Medios de pago
Bad Dog Entertainment, Lda. ofrece las siguientes soluciones para efectuar el pago de su pedido en Dormi Locos:
» Tarjeta de crédito y Paypal: podrá usar estos 2 métodos de pago para pagar su pedido, sea cual sea el importe.
Puede cancelar un pedido antes de su expedición, poniéndose en contacto con Dormi Locos a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es, en un plazo máximo de 1 hora después de realizar el pedido en la tienda online de Dormi Locos.
La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles, a través del método de pago que usaste Paypal o Tarjeta de Crédito.
6.4 - Gastos de envío
Envíos a España peninsular: Gratis
No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
La entrega de los pedidos se realizará a través de CTT - Correios de Portugal
6.5 - Tasas e impuestos
Los precios de venta al público indicados en Dormi Locos y sus subdominios se expresan en euros. Todos los precios incluyen el IVA obligatorio.
Los gastos del servicio de envío corren a cargo del usuario y se añadirán al precio total de los productos seleccionados por este. Se informará al usuario sobre estos costes y precios antes de confirmar su pedido y finalizar el proceso de compra.
6.6.Estado del pedido:
» Pendiente - El pedido está esperando la autorización de la entidad correspondiente al medio de pago seleccionado.
» En tramitación - El pedido ya se ha autorizado, está registrado en nuestra base de datos y se encuentra a la espera de tramitación por parte de nuestro centro logístico.
» Completado – El pedido ya se ha preparado, facturado y se ha enviado a la dirección indicada.
Nota importante: su pedido solo se tramitará después de la confirmación del pago correspondiente.
7 - Gestión y entrega del pedido
Las entregas de los pedidos efectuados online solo se realizarán en el territorio de España peninsular. No realizamos envíos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla Las entregas en España peninsular se enviarán en un plazo de 48 a 72 horas, salvo factores externos ajenos a Bad Dog Entertainment, Lda.
Nota importante: su pedido solo se tramitará después de la confirmación del pago correspondiente.
Bad Dog Entertainment, Lda. tramita los pagos realizados hasta las 00:00h de cada día en el día hábil siguiente.
Todos los artículos se entregan en paquetes seguros. Si detecta daños externos en el paquete del producto, debe comunicar este defecto al transportista en el momento de la entrega, y debe referir también este daño en el documento de comprobación de la entrega. También debe ponerse en contacto con nuestra central de atención al consumidor a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es. Atención: un comprobante de entrega sin referencia a daños equivale a un producto entregado en un paquete en perfectas condiciones. Si después de abrir el paquete detecta daños en el producto, dispone de un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido para ponerse en contacto con nuestra central de atención al consumidor, a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es.
8 - Garantía
Todos los artículos están cubiertos por la garantía exigida legalmente.
9 - Devoluciones
Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su pedido. Puede hacerlo siempre que el artículo se encuentre en las mismas condiciones que en el momento de la venta, con el paquete original y con todos los accesorios incluidos. Para ello, póngase en contacto con nuestra central de atención al consumidor, a través del teléfono 901888164 o del correo electrónico: cliente@dormilocos.es.
Nota: no debe enviar nunca el artículo a Bad Dog Entertainment, Lda. sin contacto previo.
9.1 Condiciones de devolución:
1.Los artículos no presentan signos de uso indebido
2.Devolución del artículo completo, con todos sus componentes y paquetes originales en perfecto estado.
3.Plazo de devolución: hasta el 15.º día natural, contado a partir del día de la entrega
Devoluciones por daños durante el transporte - Los plazos para efectuar una reclamación por daños provocados durante el transporte son de 24 horas, a partir de la fecha de entrega. Transcurrido este plazo, Bad Dog Entertainment, Lda. no se responsabiliza por cualquier defecto que pueda haber ocurrido durante el transporte.
Reembolso - En el caso de devolución, el reembolso del importe de su compra se realizará tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución indicadas anteriormente, y Bad Dog Entertainment, Lda. dispone de un plazo de 30 días a este efecto.
10 - Atención al cliente: ayuda, sugerencias y reclamaciones
El usuario podrá, en cualquier momento, ponerse en contacto con la central de atención al consumidor, a través del teléfono 901888164 o de la dirección de correo electrónico mailcliente@dormilocos.es.
11 - Responsabilidad
Bad Dog Entertainment, Lda. no garantiza la no existencia de virus o elementos idénticos en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático y en su página web, por lo que no se responsabiliza por ningún daño provocado y derivado de la posible presencia de virus y otros elementos análogos.
12- Ley y Foro
Las presentes Condiciones generales se rigen por la ley portuguesa.
13 - Política de Cancelación
Puede cancelar un pedido antes de su expedición, poniéndose en contacto con Dormi Locos través del correo electrónico cliente@dormilocos.es, en un plazo máximo de 1 hora después de realizar el pedido en la tienda online de Dormi Locos.
La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles, a través del método de pago que usaste Paypal o Tarjeta de Crédito.
14 - Resolución de litigios online
En caso de litigio de consumo online, el consumidor podrá recurrir a un sistema de resolución de litigios en «línea» (RLL), la Plataforma ODR («online dispute resolution»), con competencia para la resolución de litigios relacionados con las obligaciones contractuales derivadas de contratos de venta o de servicios online.
Acceda aquí a la plataforma electrónica de resolución alternativa de litigios en los contratos de venta o de servicios online.
Para quejas y reclamaciones – cliente@dormilocos.es
Más información en el Portal del Consumidor portugués (www.consumidor.pt)
En caso de litigio, el consumidor puede recurrir a una entidad de resolución de litigios de consumo:
CNIACC - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo portugués
Facultad de Derecho de la Universidad Nova de Lisboa - Campus de Campolide
www.arbitragemdeconsumo.org
CIMAAL - Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Conflictos de Consumo del Algarve (Portugal)
Edifício Ninho de Empresas - Estrada da Penha
8005-131 Faro
www.consumidoronline.pt
Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo del Distrito de Coimbra (Portugal)
Av. Fernão Magalhães, n.º 240, 1º
3000-172 Coimbra
www.centrodearbitragemdecoimbra.com
Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de Lisboa
Rua dos Douradores, 116, 2º
1100-207 Lisboa
www.centroarbitragemlisboa.pt
Contratos celebrados en la Región Autónoma de Madeira (Portugal)
Rua da Figueira Preta, n.º 10, 3.º andar
9050-014 Funchal
centroarbitragem.sras@gov-madeira.pt
Centro de Información de Consumo y Arbitraje de Oporto (Portugal)
Rua Damião de Góis, 31 – Loja 6
4050-225 Porto
www.cicap.pt
Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de Vale do Ave (Portugal)
Rua Capitão Alfredo Guimarães, n.º 1
4800-019 Guimarães
www.triave.pt
Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo) portugués
BRAGA: Rua D Afonso Henriques, nº 1 (Ed Junta de Freguesia da Sé)
4700 - 030 Braga
VIANA DO CASTELO: Av. Rocha Paris, nº 103 (Edifício Vila Rosa)
4900 - 394 Viana do Castelo
http://www.ciab.pt
Puede consultar más información sobre este asunto en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
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